jueves, 27 de agosto de 2020

Restaurado el camino que pasa por el cementerio

Y así es como a quedado el camino variante que pasa por el Cementerio y va a parar al puente y al pueblo por la Virgen de Arcos.
Mas ancho ya que  las orillas estaban muy deterioradas, curvas mas amplias, a quedado bastante bien, ahora habrá que ir con cuidado sobre todo con las motos , pues la gravilla es bastante peligrosa hasta que salga el alquitrán.
Me comunican desde el ayuntamiento que los coches ya podrán pasar hoy Jueves, pero que los tractores habrá que esperar un día mas hasta el Viernes.
Toño








35 comentarios:

  1. Pues si que ha quedado bien si
    Ahora cuál será la próxima mejora???

    ResponderEliminar
  2. Las calles en vez de hormigón mejor asfalto, a la larga resultan más barato, me encanta la idea de asfaltar los camino así iremos andar y no nos mancharemos, muy bien seguir asfaltando caminos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los caminos tienen que asfaltarse, poco a poco queremos cemento y hormigón por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Lo próximo el camino de la gallopera para ir a andar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta oler asfalto yo asfaltaría todos caminos, tendríamos un pueblo muy limpio, está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. El camino del regadío (calle del regadío)necesita una buena mejora,vive gente y paga impuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia hoy en día llega el dinero a través de subvenciones .Unas para arreglar caminos otras para arreglar patrimonio otras para contrar personal otras para cambiar desagües y pavimento así funciona.

      Eliminar
    2. Tampoco está tan mal el camino el regadío los hay peores, puede esperar creo.

      Eliminar
    3. Ami lo que no me corre prisa que llegue es tu nómina, el camino del regadio si

      Eliminar
    4. Ahora ahora mismo el problema que tenemos es la apertura de la escuela, ni el camino el Regadío, ni la nómina, del otro, así que haya tranquilidad... y educación y no seamos mardanos.

      Eliminar
    5. Cuando un crio repite termina un año más tarde la eso y no pasa nada ,y ahora que está apunto de salir la vacuna es necesario que comience el curso escolar?

      Eliminar
    6. Durante los últimos meses han estado jugando en las escuelas una treintena de niños y nadie veía peligro, y ahora que va a comenzar el curso escolar nos preocupamos de si es correcto o no de que habrán los colegios. Los niños tienen que volver a su rutina, a relacionarse con personas de su edad.

      Eliminar
    7. Que nadie veía peligro eso lo dirás tú (la suerte que se ha tenido).Mira lo que ha pasado río abajo.Los críos estando 3 o 4 es suficiente para que se entretengan y si no mira los grupetes que se forman durante el recreo y están unos 20.

      Eliminar
  7. Los politicos de hoy en día no saben hacer las cosas con vista al futuro.
    Piensan solo en los votos ,no como hacer las cosas bien.
    Los colegios durarán 2 meses abiertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hacemos bien la escuela rural podemos sacar el año... otra cosa es en la ciudades que los pobrecitos lo tienen mal.

      Eliminar
    2. Pero yo quiero que me asfalten el camino del regadío.

      Eliminar
  8. Os habéis parado a pensar que en Urrea van todos los niños o casi todos juntos a jugar??

    ResponderEliminar
  9. Ahora y ahora el problema de la reapertura de la escuela será competencia del organismo administrativo al que le corresponda mientras tanto los demás tenemos que ocuparnos de tener en la medida de lo que podamos el pueblo en las mejores condiciones ,que aquí hay mucho que le gustaría chafardear de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el problema será para el crío que lo pillé .La administración lleva meses sin hacer nada y ahora todo es improvisar .

      Eliminar
  10. La política es así todo tiene un precio.

    ResponderEliminar
  11. Pero acaso el covid 19 tiene opinión política?, creo que no, que bien se torea a toro pasado, predicar no es dar pan, todos nos equivocamos a veces y los demás también aciertan algunas, amigos que criticar es fácil, alabar los aciertos de los contrarios ya es mas complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo ,pero si fuera la situación al revés los que hoy callan critricarian,la vida tristemente es así.no vemos más lejos de nuestro interés

      Eliminar
    2. Esto solo lo soluciona unas elecciones generales.

      Eliminar
    3. En tiempo de covid es importante tener en buen estado el camino al cementerio, ha quedado muy bien. Yo no lo quiero estrenar.

      Eliminar
    4. Quién habla de política? Nadie ha nombrado ningún partido político .Se habla de las medidas tomadas para la apertura de colegios y de toro pasado nada que están sin abrir. Me gustaría saber si han puesto metraquilato para separar unos de otros. Aciertos ? Dime uno

      Eliminar
    5. Que quien habla de política?, seis comentarios hacen referencia a politica, o no me entero bien, pero seguro seguro que habrá comentarios sobre la apertura de las escuelas, si no las abren también, metraquilato para separar... seguro que quieres eso?, y si lo ponen estarás de acuerdo?, a eso me refiero a que hagan lo que hagan siempre lo harán mal o para unos o para otros, por eso quienes sepan como hacerlo bien deberian proponer, se debate y se toman decisiones por mayorias, eso creo es democracia

      Eliminar
    6. Que si, para ti la perra.

      Eliminar
    7. Una muy cómoda postura, a falta de argumentos salida por la tangente

      Eliminar
  12. La politica es crítica para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  13. Los colegios los abren porque deben “colocar” a los hijos para poder ir a trabajar sus padres
    En España casi no existe la conciliación familiar y en muchas familias trabajan ambos
    Qué hacemos con el niño??? Llevarlo al cole que ahí estará estupendamente con su señorita y 25 más ( si 25 porque de bajar las ratio tururú)
    Y lo de “colocar” no lo digo en despectivo que bastante han pasado las criaturas todo el confinamiento y lo que les queda porque soy de la opinión que a pilares no se llega con el cole abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ratio en la escuela rural este año se ha bajado a 8 por maestro, han duplicado profesorado y esperemos que todo vaya bien.

      Eliminar
    2. Pues si tienes el teléfono de algún profesor del CRA mira su estado,yo tengo tres años tres tienen el mismo.
      Ni EPIS, NI MASCARILLAS, NI GEL ,NI ALFOMBRILLAS ,NI RATIO ,NI MAS PROFESORADO .Ahí lo dejo

      Eliminar
    3. No solo existe la escuela rural, no solo existe la escuela pública
      Ya me presentarás al nuevo maestro y me enseñarás la dotación de mascarillas e hidrogeles con el que han dotado al colegio de Urrea
      Igual es que primero dotan a la España vaciada y ya luego dotan a las ciudades que realmente me encantaría que fuera así pero..... no lo creo
      Y como dices ojalá vaya todo bien

      Eliminar
  14. Ocho alumnos de ratio por maestro?, pues yo cuando lo vea lo creeré, Celaa ha dicho que entre 15 y 20

    ResponderEliminar
  15. Con estos comentarios voy a dar por cerrado estos , se esta acusando a pueblos y a comercios y esto tendrá que arreglarlo quien lo tenga que arreglar, aquí no vamos a arreglar nada.
    Como he dicho otras veces, un poco de tranquilidad, esto pasara y tendremos que llevarnos bien otra vez.
    Por eso no hay mas que pedir sensatez y que esto pase pronto

    ResponderEliminar