jueves, 5 de noviembre de 2020

Menus solidarios para el comedor Delicias de Zaragoza

Fundación Sesé mantiene las donaciones de menús al comedor familiar Delicias

Con la Sesé Bike Tour ‘A tu aire’ terminada, recuerdan que se puede seguir apoyando al comedor social zaragozano y para ello lanzan la campaña ‘¡Súmate y colabora!’


      PERIODICO : La Comarca, Beatriz Severino

La primera edición de la Sesé Bike Tour ‘A tu aire’ ha tocado a su fin y lo ha hecho con la consecución de casi 8.000 menús solidarios para el comedor Delicias de Zaragoza.

este formato obligaron las circunstancias al tener que suspender la prueba física a realizar en Urrea por la crisis sanitaria. La carrera prevista para este año se aplaza a 2021 y sigue pendiente de fecha. Desde Fundación Sesé no quisieron dejar pasar este año para realizar una acción que ayudase a quien lo está pasando peor, en este caso, personas que se han visto obligadas a recurrir a este comedor debido a la situación de crisis.

Se optó por una carrera virtual en la que cientos de ciclistas han participado colaborando con sus inscripciones a 3 euros.

‘¡Súmate y colabora!’

Desde la Fundación Sesé instan a seguir colaborando con este comedor familiar desde varias modalidades y durante todo el año. Han lanzado la campaña ‘¡Súmate y colabora!’ con el objetivo de conseguir 1.200 menús mensuales frente a los 600 que se entregan desde octubre del pasado año. A través de la página web de la Fundación se pueden donar menús bien a través de bizum, pago con tarjeta o con transferencia bancaria. Este comedor familiar Delicias está gestionado por la Fundación Sesé y la parroquia de San Pedro Arbués. Como indican, ante la crisis provocada por el covid-19, más familias lo necesitan y quien lo desee puede ayudar sufragando desde un menú.

PERIODICO: La Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario