jueves, 7 de enero de 2021

Aquellas fotos de la escuela



 

6 comentarios:

  1. Cómo me gustan las fotos de escuela!
    También reconocer a las personas.
    Reconozco a tres en la foto superior: De pie, a la derecha, José Galindo y a su lado Victorián.
    Sentados: Joaquín Vallespín. El que está a su lado no lo reconozco.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe quien es el joven que está (abajo- izquierda)en la foto de escuela en la que hay 4 ?
    El que está solo en la foto de abajo es José Galindo.

    ResponderEliminar
  3. El que está en la foto abajo a la izquierda es Manolico "El bragas".Su madre era Juana "La guapa".Vive en Barcelona.Suele venir los veranos.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre confirma que la identidad del que está sentado al lado de mi tío y debajo de mi madre es efectivamente Manolico "el Bragas". Personalmente me quedo como estaba...

    ResponderEliminar