sábado, 9 de enero de 2021

Ultima hora

 Abro la puerta de mi casa, en el reloj de la iglesia dan las siete de la mañana, un gran manto de nieve cubre tejados calles, arboles y carretera, el silencio solo es roto por las campanadas de las siete, luego todo vuelve al silencio, pero la nieve sigue cayendo abundantemente, las calles están intransitables  y si siguen las predicciones parece que va estar nevando todo el día, si es así va a ser una de las mas importantes nevadas de las que hemos visto los que tenemos unos ciertos años.

Si en un pueblo puede a ser esto complicado no me imagino en una capital, ayer veía por la tv a montones de coches atrapados  y esta noche pensaba en ellos , ¿que habrá sido de ellos toda la noche?.

En fin que es bueno que nieve , pero que se puedan solucionar pronto estos problemas.

Os dejo con unas fotos desde la puerta de mi casa hechas hoy  a las 7 de la mañana . 

Cuando se haga de día os pongo alguna foto mas de la nevada.

NOTA: Como las calles están impracticables casi para andar, si queréis podéis mandarme fotos de lo que veis desde vuestras ventanas, las iré publicando a lo largo del día, las podéis mandar a mi Wassap el que lo tengáis o a mi correo     antoniomartinurrea@hotmail.com.

Toño






No hay comentarios:

Publicar un comentario