martes, 29 de junio de 2021

Defunción

 Ha fallecido, Felix Sanz Gil, el padre de Felix El Carnicero, a los 91 años de edad, su cuerpo permanecerá hoy en el velatorio de Urrea , y el entierro será a las 7, 30 de la tarde de hoy martes, se recuerda el uso de mascarillas en los sitios cerrados.

Felix fue siempre pastor hasta su jubilación, por lo que era frecuente entablar con el conversación a los que frecuentamos el monte, me unía una gran amistad a él, así como  con su mujer Pilar, también a sus  a sus hijos , yernos , por lo que siento su perdida.

Desde aquí dar mi mas sentido pésame a su mujer Pilar, a sus hijos Felix, Pilar, Azucena, yernos,  y nietos.

Descansa en paz Felix.

Toño




23 comentarios:

  1. D.E.P Un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  2. DEP tío Felix siempre te recordaré con tu gran sonrisa
    Un abrazo para la familia

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo muy fuerte. Isidro y Montse.

    ResponderEliminar
  4. Gran perdida la de Félix.
    Nuestro más sentido pésame a toda la toda familia.
    Siempre en nuestro recuerdo,vecino.

    Lafaja- Martínez.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame a la familia de Félix, muy especialmente a su hijo, mi amigo Félix. A buen seguro que ya estará en la compañía del "Buen Pastor" cuidando desde el cielo de los suyos.
    Lo recordaré en la Eucaristía. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. DEP tío Félix. Abrazo a familia. Desde Zaragoza un beso Pili MLB

    ResponderEliminar
  7. Un hombre siempre con la sonrisa en la boca y jamás te negaba el saludo cuando te lo encotrabas por la calle o por el regadío siempre a la vera de su rebaño y su borrica. Recuerdos para toda la vida.

    Un abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, siempre te recordaremos tio Felix. D.R.P. Un fuerte abrazo para toda la familia. Antonio y María ( vecina)

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sentido pesame para la familia, descanse en paz


    El Peñeta

    ResponderEliminar
  10. Os acompaño en el sentimiento un abrazo para la familia

    ResponderEliminar
  11. Desde Zaragoza nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo. Pilar y Juan.

    ResponderEliminar
  12. José Antonio Garín29 de junio de 2021, 13:52

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Félix, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi más sentido pésame para toda la familia,un gran hombre DEP

    ResponderEliminar
  14. Descanse en paz.Nuestro mas sentido pesame para toda su familia.Miguel del Cochuelo N.

    ResponderEliminar
  15. Des de Zaragoza nuestro más sentido pésame en estos duros momentos para toda la familia un abrazo .José Luis y Pili

    ResponderEliminar
  16. Mi más sentido pésame a toda la familia. El domingo estuvimos hablando de él con su mujer Pilar. Un fuerte abrazo para sus hijos Félix, Pilar, Azucena y demás familia.
    Xavier de La Muela.

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo para toda la familia.
    D.E.P

    ResponderEliminar
  18. La familia agradece todos vuestros comentarios de condolencia, y agradece vuestra gran asistencia al funeral aún cuando estamos pasando por estos momentos difíciles de pandemia.
    Muchas gracias a todos nuestros amigos y familiares.
    Familia ,Sanz Lafaja

    ResponderEliminar
  19. Disculpad el error quise decir D.E.P. lo siento.

    ResponderEliminar
  20. Aunque me he enterado ya muy tarde de la muerte de Félix me uno a las condolencias expresadas y deciros que tengo un magnífico recuerdo de él con su bondad y su sonrisa siempre a punto. Lo encomendaré al Señor en la misa de mi comunidad. Saludos cordiales para toda la familia RAMON

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo para toda la familia.
    Mi padre siempre decía que era una magnifica persona,ya que coincidio con el en la mili.D.E.P.
    Familia Rosas Molinos

    ResponderEliminar