miércoles, 25 de agosto de 2021

Gran año de tomates

  Que este año ha sido un gran año de tomates, todos los horticultores de Urrea lo sabemos, se han cogido gran cantidad y con un calibre increíble, lo que no me imaginaba que este año iba a batir el récord de peso en un tomate de mi cosecha que tenia en 1, 250 kg, y que este año he conseguido superar en  1, 300 kg .

Ya se que  otros siempre me dirán que  el suyo me ha superado, pero lo que a mi me importa es superarme a mi mismo, es una cosa que se vive cuando estas trabajando con las hortalizas de nuestras huertas.

Que siiii que la mujer no para de gritar porque son demasiado grandes, pero hace mucha ilusión superarse, y encima están muy buenos.

Esperare a otro próximo record.
Toño





9 comentarios:

  1. Pues si eso es un tomate bueno!!! Es horroroso,

    ResponderEliminar
  2. El mío 1'300 y muy majo

    ResponderEliminar
  3. Poner tomate rosa de Hijar, y veréis que bestias de tomate os salen.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya llevo esta clase de tomate rosa hace mas de 30 años, me lo dio Carrillo padre, y aún no estaban ni el tomate rosa de Hijar, ni el tomate rosa de Barbastro, todo es cuestión de denominaciones de origen el que se hagan famosos o no

    ResponderEliminar
  5. Yo como soy labrador tonto... pero tan tonto que ni las patatas me salen gordas, el tomate pequeño pero muy bonito, buenisimo de sabor, era ingertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser labrador, no hay que ser tonto, hay que ser muy espabilado.

      Eliminar
    2. El tamaño es importante y sobre todo que dure, si llena bien y dura bastante mejor, y encima cuando comes tiene buen sabor.

      Eliminar
  6. Pero sacar ese tomate revenido!!!

    ResponderEliminar