lunes, 9 de agosto de 2021

Vuelve la Sesé Bike Tour

Urrea de Gaén acogerá la Sesé Bike Tour el 3 de octubre

ENLACE AL REGLAMENTO. Ya están abiertas las inscripciones con un límite de aforo de 750 ciclistas a aquellos ya inscritos en lista de espera. El 25 de agosto se abrirá la participación al resto




Regresa la Sesé Bike Tour de una forma presencial y el día fijado por la Fundación Sesé y El Pedal Aragonés es el 3 de octubre. La prueba, que después de trasladar la fecha en varias ocasiones el año pasado finalmente se realizó de forma virtual ‘A tu aire’, regresa en su formato habitual y con un aforo limitado. El máximo de participantes se ha fijado en 750 (500 en marcha larga y 250 en marcha corta) y el periodo de inscripciones se ha dividido en tramos. Hasta el 25 de agosto podrán formalizar su participación aquellos que se inscribieron en la lista de espera. Desde el 25 hasta el 20 de septiembre se abrirá al resto.

La ciclodeportiva tiene carácter nacional y tendrá la salida y la llegada en Urrea de Gaén. Comenzará a las 9.00 y discurrirá por 165 kilómetros o 78 en la versión corta. La edad mínima de participación es de 18 años en el primer caso, y de 15 para la versión reducida. La salida será neutralizada hasta Albalate del Arzobispo y se seguirá el recorrido pasando por los puntos de avituallamiento ubicados en AllozaMas de las Matas y la Venta de la Pintada. Los participantes en la marcha corta realizarán el regreso a Urrea desde AndorraTodo lo recaudado en las inscripciones será destinado a fortalecer el programa de asistencia alimentaria de Fundación Sesé, que se desarrolla en el Comedor Familiar Delicias, y el apoyo al Banco de Alimentos de Zaragoza. Así lo recoge la organización en el reglamento disponible para la descarga en la página web de la Sesé Bike Tour.

Cumplimiento de las normas sanitarias

La organización se ha adaptado a la normativa covid-19. Es por ello, que la comida que habitualmente se celebraba en el pabellón de Urrea entre corredores y organización, se sustituye por una bolsa de almuerzo individual; se suspende el servicio de duchas y es obligatorio el uso de la mascarilla salvo en el momento de la práctica deportiva.

Así, tanto organización como participantes están obligados a cumplir con una de estas tres condiciones en la recogida del dorsal: estar vacunado contra el covid presentando el correspondiente certificado; presentar certificado de PCR de realización máxima 48 horas antes o bien, presentar certificado de test de antígenos de máximo 48 horas antes.

PERIODICO : La Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario