lunes, 28 de febrero de 2022

Anécdotas de Jesús, Las Cofradías 1 (2)









Texto: Jesús Tena
Fotos : Antonio Martin y archivo








7 comentarios:

  1. Parece mentira el lío y las expectativas que se montaban con el nombramiento de las cofradías en aquel tiempo. Recuerdo perfectamente la procesión improvisada de la chiquillería siguiendo a los mayorales salientes camino de las casas de los que iban a proponer para el nuevo año y las conjeturas que luego hacíamos todos. Y se lo tomaban tan a pecho que formar parte de una cofradía era ciertamente un honor, pero también un compromiso y responsabilidad y por eso había personas que no lo aceptaban RAMON

    ResponderEliminar
  2. ?Que os parece si el próximo sábado nos reunimos y concentramos a las 19 horas delante del ayuntamieNto en contra de la invasion de Ucrania, organizando algún vino popular o merienda de panete?

    ResponderEliminar
  3. Se podría preparar algo para enviar a los pobres de Ucrania.

    ResponderEliminar
  4. Plantearlo al ayuntamiento y algo se puede hacer.

    ResponderEliminar
  5. Mejor dicho desde este atril le planteo al ayuntamiento que podíamos hacer algo para condenar la violencia contra la invasion de Ucrania. Me parece una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en la gente de Ucrania que están siendo víctimas de un genocidio, intentar hacerlo en fin de semana, nosotros estaremos.

    ResponderEliminar