lunes, 21 de febrero de 2022

La cuadrilla de Urrea ya ha comenzado a ensayar

 Despues de dos Semanas  Santas sin poder tocar los tambores y los bombos, este año parece que si que va haber cuadrillas, procesiones , alabarderos, etc.

Y así nos lo hacen saber los primeros toques de nuestra cuadrilla de Urrea , que ya han comenzado a ensayar su toque para ir a representarnos en las jornadas de La Ruta  que se celebran en Alcañiz y las Nacionales en Alcorisa, asi como también en la exaltación del Tambor y del Bombo de Urrea.

Dicen que al principio les a costado coger marcha por que casi no se acordaban de dos años de parón, pero ya con algunos ensayos todo va sobre ruedas.

Espero que esta cuadrilla lo siga pasando tan bien en Semana Santa como lo ido haciendo estos años anteriores a la pandemia, y que se pueda celebrar.

Toño






3 comentarios:

  1. Feliz Semana a casi tod@s😜.me alegro que los amantes de tocar el tambor y bombo .y participar en la Ruta .Jornadas Nacionales.y como no tocar en las procesiones de la Semana Santa puedan seguramente hacerlo este año.
    Y me alegro muchooo tambien que hayan decicido ensayar en el pabellon.y no me extiendo mas a" buen entendedor las palabras sobran"

    ResponderEliminar
  2. A ver este año nos animamos y nos apuntamos al concurso nacional de Hijar, lo malo es que vienen muchos grupos y muy buenos, pero antiguamente enseñábamos nuestro arte, y hace muchos años que no estamos… podría ser que retornáramos.

    ResponderEliminar