Ha fallecido Joaquin Martín Oliver, "El Virutas", hermano de mi padre a los 93 años de edad, en la residencia de Hijar.
El velatorio será en Hijar desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y el entierro será en Hijar a las 6 de la tarde.
El era un gran urreano y sentía a su pueblo de verdad , así lo hace saber en muchos escritos que ha hecho sobre nuestro pueblo, y que yo he ido publicando en este blog, una de las ultimas visitas que hizo fue para ver las fotos en el cine cosa que él me nombraba mucho.
Siempre te recordaremos tío, sobre todo en estos últimos años donde nuestras visitas eran muy frecuentes
Descansa en paz tío.
Toño
DEP. Una vida larga con pérdidas dolorosas. Abrazo a familia
ResponderEliminarDescanse en paz,mandamos el pesame para toda la familia y en especial a ti,Toño.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a toda la familia de Joaquín, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarD.E.P.
ResponderEliminarLamento mucho la perdida de Joaquín ,un abrazo para toda familia .
ResponderEliminarD.E.P.
Lamento la pérdida de Joaquín, el Virutas. A buen seguro que estará disfrutando junto a los suyos en la presencia del Resucitado. Un abrazo para su familia, especialmente para tí Toño, que tanto querías a tu tío. MIGUEL MARTIN RODRIGO
ResponderEliminarMuy buenas personas el y su mujer, cuando venían los nietos de Madrid a verlo a la residencia se ponía muy contento, y compraba cajas de chuches grandes para ellos y para los abuelos de la residencia, muy buenas personas muy queridos en Hijar.
ResponderEliminarMi recuerdo cariñoso para Joaquín "el Virutas". Durante sus visitas a Urrea viniendo desde Madrid en las fechas señaladas siempre se mostró como un buen urreano, amante de su pueblo y muy cercano con sus familiares y amigos. Ya descansa en paz precisamente en estos días de la Pascua de Resurrección. RAMON
ResponderEliminarDEP
ResponderEliminarMuy querido en Hijar cuando aún le vi vivía la mujer iba todas las mañanas hacer la compra con el carrico de la compra y se paraba con todo el mundo. DEP.
ResponderEliminarLo sentimos, Toño. Un abrazo.
ResponderEliminar