viernes, 8 de abril de 2022

Hoy es La Virgen de los Dolores

 Me ha enviado Lola Lopez un escrito que tiene de La Virgen de los Dolores, y que guarda hace muchos años como oro en paño, diciéndome que si lo podía publicar,  aquí está el escrito con una foto de la Virgen en su día.

Toño





4 comentarios:

  1. Un bello soneto de Rafael Sánchez Mazas dedicado a la Virgen de so Dolores, que no me extraña sea tan apreciado por Lola y Mari Carmen, "las Castellanas" de Urrea. También me sorprende el reconocer en la foto a mi tía Carmen, madre de José Manuel Falcón, cuando aún era una moza casadera, según indica la foto es de 1950. Es la tercera de la izquierda. Que tengais una buena Semana Santa RAMON

    ResponderEliminar
  2. Hoy viernes de Dolores, una Virgen y Madre busca a su hijo acusado, por la soledad de un pueblo como en otros sigues tras los faroles caminas entre quiénes te siguen y acompañan, Madre del Hijo de Dios, tus lágrimas quiero hacerlas también mias, Soledades compartidas.

    ResponderEliminar
  3. Este Rafael Sanchez Mazas fue un periodista muy seguido en Urrea, hay que mantener estos escritos, fue también el creador del arriba España, muy importante para nuestro país.

    ResponderEliminar