domingo, 3 de julio de 2022

Vaquillas de Urrea







 

4 comentarios:

  1. Me resulta triste ver como soltando un animal por la calle, con su peligro y poco provecho sea más atrayente y con muchísima más participación que otros actos culturales como por ejemplo el concierto con música y danza del barroco que hubo ayer en la iglesia de Urrea, ya se que cada cual tiene derecho a tener sus gustos, me parece muy bien pero a mi me produce tristeza

    ResponderEliminar
  2. En Urrea somos de vacas, nos encanta la cultura taurina, disfrutamos viendo las corridas taurinas, somos seguramente la afición taurina más culta del Bajo Aragon, la plaza en Urrea siempre estará abarrota.

    ResponderEliminar
  3. En Urrea nos encanta el Albero en recuerdo de nuestro querido Joaquin.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa desde que era pequeño la en la enciclopedia que mirábamos “el cossio” de hay nuestra gran cultura taurina.

    ResponderEliminar