lunes, 24 de octubre de 2022

Concurso del cartel para la Ruta del Tambor y del Bombo

La Ruta del Tambor convoca su concurso del cartel

El plazo límite de presentación de los trabajos finaliza el próximo 18 de noviembre. Se establece un único premio ganador de 800 euros


La Ruta del Tambor y Bombo y el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo convocan el XIX Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de la Ruta del Tambor y el Bombo para el año 2023. Se establece un único premio para el ganador de 800 euros.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el viernes 18 de noviembre de 2022. El fallo del Jurado será inapelable y se hará público en el mes de diciembre a través de los diferentes medios de comunicación, prensa o radio, pudiendo declarar el premio desierto.

Bases del concurso

Podrán participar cuantas personas (mayores de edad) lo deseen con un máximo de dos trabajos o carteles. El tema del cartel deberá estar relacionado con el espíritu y la tradición de la Semana Santa de la Ruta del Tambor y Bombo. La técnica y el estilo utilizados en la elaboración de los trabajos serán libres, aunque deberán figurar obligatoriamente tres colores: azul, morado y negro, característicos de las túnicas de los nueve municipios que conforman la Ruta del Tambor y Bombo.

El tamaño del cartel será de 48 cm de ancho por 68 cm de alto, adoptando forma vertical. Se presentarán montados sobre un soporte rígido de 48 X 68 cm (preferentemente, cartón pluma) sin enmarcar. Además, ese mismo cartel también será entregado en soporte digital junto al soporte rígido.

El jurado podrá realizar una selección de carteles con los que organizará exposiciones o cualquier otro evento de divulgación cultural, tanto en los actos a celebrar en Albalate del Arzobispo, como en cualquier otro acto relacionado y próximo a la Semana Santa. Las obras seleccionadas, también podrán ser reproducidas en la posible edición, catálogo o publicación que tanto el Ayuntamiento de Albalate, como la Ruta del Tambor y Bombo llevasen a cabo.

Los participantes deberán entregar los carteles en el consistorio albalatino en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. También se pueden remitir vía online.

PERIODICO : La Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario