sábado, 29 de octubre de 2022

Ya no puedo decir, ¡Yo no he cogido el Coronavirus!

 Tras una larga y dura semana para mi, después de haber cogido por primera vez el Coronavirus, he seguido poniendo todos los días el articulo, aunque os aseguro que hubo un par de días que no me daban ganas ni de abrir el ordenador.

Un Coronavirus que cogí por un amigo que vino de fuera a cazar conmigo y que él lo había cogido en un entierro, y sin saberlo bajo y me contagió.

Cuento esto porque creo que los entierros están siendo el principal foco de contagio de este virus, y es que si vas a los entierros te encuentras en el derecho de tener que abrazarte  con los familiares  y si no te quedas como muy cortado dando solo empuño o la mano, y si no los mismos familiares se abrazan a ti y tampoco puedes hacer nada, no mas que haya uno que lo tenga puede contagiar a muchos, es un caso muy complicado, pero en los tiempos que corremos Sanidad o a quien corresponda debería avisar con carteles de que esto debería estar prohibido todo por nuestra salud, se que es difícil pero deberíamos de cambiar nuestros hábitos.

Sintiendo el respeto y el dolor que sienten o sentimos los familiares que han perdido o hemos perdido a su ser querido, y que en esos momentos de debilidad se ven y nos vemos obligados a hacer esto que hemos hecho toda vida.

Todo esto es una opinión mía, no quiero que nadie se sienta ofendido si opina lo contrario.

Toño

El Coronavirus no se ha ido, esta con nosotros



7 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés recuperado

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Toño. Ya está superado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga machote ....prueba superada.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que estés recuperado

    ResponderEliminar
  5. Pero en medio de tus problemas de salud no nos has dejado de sorprender con tus informaciones diarias. Gracias, Toño RAMON

    ResponderEliminar
  6. Muchos fallecidos hemos tenido en Urrea por culpa de este virus, gracias a Dios ya tenemos controlada la enfermedad, pero hay que tener precaución.

    ResponderEliminar