jueves, 3 de noviembre de 2022

5ªGala Benefica de la Fundación Sesé

5ª Gala benéfica de la Fundación Sesé17 de noviembre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Para luchar contra la pobreza energética, el próximo 17 de noviembre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza se celebrará la quinta gala benéfica de la Fundación Sesé,que recaudará fondos para ayudar a las familias apoyando en el pago de facturas de suministros,tanto eléctricos como de calefacción.Marta Sánchez, La Guardia, la banda de versiones Pájaros Mojados y el presentador Luis Cebrián serán los encargados de amenizar la velada, a la que se espera que acudan 1.500 asistentes.   

¡Compra tu entrada ahora!




SIN-LOGOS-Nos-gustaría-expresarte-nuestra-gratitud-por-venir-a-celebrar-este-día-tan-especial-con-nosotros.-1-792x1024.png

La gala musical de Fundación Sesé recaudará fondos contra la pobreza energética

Marta Sánchez o La Guardia actuarán el día 17 en Zaragoza en una velada dedicada a los años 80 para ayudar a los hogares vulnerables



Bajo el lema ‘¡En Marcha! Música x la pobreza energética‘, artistas de renombre como Marta Sánchez o La Guardia, y la banda de versiones Pájaros Mojados, serán los encargados de actuar en la que será la quinta gala de la fundación. Esta cita estará presentada por Luis Cebrián y en esta ocasión, a lo largo de la velada se rendirá un homenaje musical a los años 80.

Se celebrará el día 17 a las 20.30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Se espera que acudan alrededor de 1.500 personas que contribuirán, a través de la compra de entradas, a cubrir las necesidades básicas planteadas por las familias que son atendidas en Cáritas. Mediante este acuerdo se gestionarán las ayudas que faciliten bienes de primera necesidad bajo el epígrafe genérico de pobreza energética, como el pago de suministros ya sea electricidad o gas, pero sin excluir otras necesidades como alimentación o alquiler.

Las entradas para esta gala benéfica están ya disponibles en la web de En Marcha por la Música e Ibercaja, así como en taquilla del Auditorio de Zaragoza, con un importe único de 35 euros más gastos de gestión.

Mejorar la calidad de vida

La gala musical está enmarcada en el acuerdo de colaboración suscrito entre Fundación Sesé, la Junta de Cofradías y Cáritas para llevar a cabo proyectos que «mejoren la calidad de vida de familias vulnerables». Así, ambas entidades se unen para que la quinta gala solidaria de Fundación Sesé pueda garantizar este invierno a luz y calor a los hogares más desfavorecidos de Aragón a través de la recaudación.

Mientras que en la primera edición de este evento de Fundación Sesé la causa elegida fue el autismo, en la segunda se construyó un cine para los niños ingresados en el Hospital Infantil Miguel Servet y en la tercera se apostó por el Síndrome de Down y la discapacidad intelectual. Dadas las circunstancias sociales del momento, el año pasado las ayudas se convirtieron en 10.000 menús solidarios para familias en riesgo de exclusión. Artistas como Rozalén, Fran Perea, Adrián Martín o Merche han aportado su arte en ediciones anteriores de esta gala que ya se ha convertido en una esperada cita.

Periodico : La Comarca

2 comentarios:

  1. Mi más sentido reconocimiento y apoyo en esta nueva gala musical solidaria. Veo que seleccionáis muy acertadamente los proyectos a los que destinar los fondos recaudados. Ánimo, amigos, que causas solidarias tristemente nunca nos faltarán.
    RAMON

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mis entradas

    ResponderEliminar