viernes, 18 de noviembre de 2022

Convocatoria de Formación

Desde el Centro de Estudios me envían esta nota nota para que la difunda y muy gustosamente lo hago por si alguno le interesa esta convocatoria de formación.

Toño


Desde la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón nos complace enviaros convocatoria a las sesiones de formación ‘Patrimonio on tour’ para formar a técnicos y/o cualquier cargo público o profesional relacionado con la gestión del patrimonio cultural aragonés en municipios y comarcas del territorio (alcaldes, secretarios, personal de la administración, arquitectos, técnicos, gestores culturales, brigadas, agentes de la autoridad, párrocos, responsables de patrimonio de las diócesis,...). Rogamos lo difundáis entre las personas a quienes pueda resultar de interés.

El objetivo es  abordar cuestiones relacionadas con la conservación, protección y difusión de nuestro patrimonio cultural (permisos, normativas, intervenciones, actuaciones de órganos colegiados,…), y dar soluciones y respuesta a situaciones que se presentan en el día a día de esta gestión.

En las sesiones participará la Directora General de Patrimonio Cultural, Marisancho Menjón, y otros técnicos de la Dirección General.

Es imprescindible la inscripción en el enlace del formulario inferior en la sesión que más os convenga dado que los aforos son limitados. Para cualquier duda se puede contactar con: apereta@aragon.es


Duración prevista de las sesiones:

10,00 a 13,30 horas.

16 noviembre miércoles, Teruel. Lugar: Sede del Gobierno de Aragón en Teruel. Calle San Francisco, nº1

17 noviembre jueves, Calatayud. Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento, Plaza deJoaquín Costa, 14,

23 noviembre miércoles, Ejea de los Caballeros. Lugar: Centro Cívico Cultural, Paseo del Muro, 22,

24 de noviembre jueves, Barbastro. Lugar: Palacio de Congresos de Barbastro, Avenida de la Estación, 31

28 de noviembre lunes, Huesca.Lugar: Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de Aragón en Huesca, Plaza Cervantes, 1

30 noviembre miércoles, Alcañiz. Salón del Palacio Ardid, Calle Mayor, 13


Inscripciones y más información en este enlace:


https://forms.gle/cLqPbQtKFnns4L9Q7


Muchas gracias por vuestra colaboración,


Dirección General de Patrimonio Cultural 

No hay comentarios:

Publicar un comentario