domingo, 27 de noviembre de 2022

Fotos animadas


 



6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos animadas la primera y la última sé quién son la segunda no la tercera tampoco pero que monada parece una muñeca más bonita no puede ser

    ResponderEliminar
  2. Respeto a los fallecidos no pongamos una animación porque eso no es una animación eso es un zombi con movimientos erráticos que nada tiene que ver con el movimiento humano.
    Paz en sus tumbas y respeto a los difuntos
    Si queremos ver como esas personas se movían y hablaban el señor serrano nos hizo buenas filmaciones se los años 60 nada que ver con el movimiento artificial.
    Saludos Toño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se falte el respeto en absoluto por ver una persona aunque haya fallecido en animación.
      Me parece una manera muy bonita y casi real de recordarlos gracias a la tecnología.
      Para nada veo que parezcan zombies por Diosss !!

      Eliminar
  3. Gracias Toño por las fotos animadas de vivos y de muertos. No hay falta del respeto porque lo haces desde el cariño a las personas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si que es un a falta si.

    ResponderEliminar
  5. La falta de respeto está en el olvido, no agradecer lo que se esforzaron por nosotros, toda la alegría que nos aportaron en la fiesta y el consuelo que fueron en nuestras penas, sus enseñanzas por su experiencia, cuando yo me vaya ojalá haya sido capaz de haberme ganado el privilegio de poder sonreír a mis amigos, como no podré hacerlo físicamente al menos te ruego Toño pongas una foto animada mía y sabed que si puede ser posible desde donde yo esté, me gustaría abrazaros con afecto sincero.

    ResponderEliminar