miércoles, 8 de febrero de 2023

La nieve no llegó a cuajar en Urrea

En la tarde de ayer comenzó a llover, todos esperábamos que comenzara a nevar de un momento a otro por los avisos que estaban dando de los partes metereologicos. Un montón de veces salí a la puerta de mi casa, ya entrada la noche para ver si podía ver como el agua se transformaba en nieve, por fin a las 10 de la noche empezó a nevar, aunque solo duro una hora y el agua volvió a aparecer, a mitad noche volví a levantarme para ver si todo empezaba a blanquear, pero seguía lloviendo de buena gana.

Ahora en la mañana ya a parado pero veo que han caído 20 litros de agua, y aunque no es nieve (siempre  nos alegra mucho verla) aquí es bien recibida para los campos, pues ya hacía falta que los sementeros bebieran un poco pues lo estaban pasando ya mal.

Esperando se repita pronto otra vez ya sea agua o nieve, es necesario en nuestra tierra que llueva mas veces, os dejo con la foto de la nieve que caía ayer, y en espera de que se haga de día para ver si puedo sacar alguna foto de los cabezos mas próximos que seguro que alguno estará nevado, si es así os pongo las fotos luego.

Toño


Nada, muy poca nieve en los cabezos que se ven desde Urrea , una poca se deja ver en la Umbria y el Taconero y una poca mas se ve La Sierra de Arcos, tan apenas se puede apreciar en las fotos.

Toño




2 comentarios: