viernes, 23 de febrero de 2024

Limpieza en el río

 A falta de bastantes retoques que quedan ya esta listo el río para poder pasear por el tramo de La Badina y Pocico Oliver.

Se le ha pasado la desbrozadora  con el tractor, teniendo sitios que era casi imposible pasar con el tractor, pero al final se ha podido hacer mas o menos lo que había antes limpio.

Ya digo que faltan bastantes cosas que hacer , y que espero que poco poco se vayan haciendo, pero daros una vuelta  y veréis como ha cambiado bastante, los arboles de la Badina están preciosos, y como han crecido los chopos que pusimos en El Ventanico si llegáis hasta allí.

Toño








5 comentarios:

  1. Olé por el frente de jubilados!!! También podría colaborar el ayuntamiento!!!

    ResponderEliminar
  2. El ayuntamiento colabora con los gastos que hay en el río, así como colaboraron los dos ayuntamientos anteriores, nunca me han dicho que no a lo que les he pedido, aunque intento que sea lo menos posible, mientras yo pueda o alguien quiera ayudarme o seguir mi relevo, y me apoyen, este tramo de río y otras cosas seguirán funcionando en nuestro pueblo , sería una pena que este precioso jardín natural se perdiera en Urrea

    ResponderEliminar
  3. Muchos Toños hacen falta en los pueblos. Ánimo A Martín

    ResponderEliminar
  4. Eso si, los ayuntamientos siempre han ayudado con la mano de obra con los trabajadores que tienen en esos momentos, yo hago alguna cosa pero lo que mas hago es ver lo que hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo, a ver si hablas con el peña y podéis poner de nuevo patos, yo me guardaba el pan duro y subía con los críos por el camino todos sábados a ver los patos, en Híjar te conocían los zagales como el hombre los patos y era un acontecimiento subir todos Sábados, el otro día me dijeron que me darían cuatro patos en el momento los tenga los dejaré por allí son de corral y no creo que duren mucho pero por allí te los dejaré.

    ResponderEliminar