sábado, 25 de octubre de 2025

Nuevo manto para la Virgen del Pilar de Zaragoza



Un nuevo Manto lucirá La Virgen del Pilar de Zaragoza , se trata de un ofrecimiento de nuestros hijos predilectos Alfonso y Ana, que junto a su madre Pilar, seguro que sin olvidar a su padre Alfonso, supieron agradecer a La Virgen los 60 años de historia de la empresa que con historia , esfuerzo y esperanza,  han llevado a la empresa a donde a llegado.
Desde aquí daros mis felicidades por este acto .
Toño 

         

            


               


            
          
              


              






3 comentarios:

  1. Muy bonito.muchas felicidades.para la familia.pero en especial para la Pilar.que imagino lo contenta que estara
    Un abrazo Familia Blasco Pamplona

    ResponderEliminar
  2. Que honor para los Urreanos que nuestra Madre la Virgen del Pilar luzca el nombre de nuestro pueblo en su pilar. Gracias Alfonso y Ana. Un día muy especial y emocionante para toda la familia Sesé Asensio pero sobre todo para Pilarín

    ResponderEliminar
  3. En estos días convulsos, en los que la fe cristiana se ve zarandeada por los vientos de la indiferencia, la confusión y la adversidad, elevamos nuestra mirada y nuestro corazón a Ti, Virgen del Pilar, columna firme de nuestra esperanza.

    Gracias, Madre, por ser faro en la tormenta, por sostenernos con tu ternura cuando el mundo tambalea, por recordarnos que la fidelidad a Cristo no es carga, sino dignidad; no es obstáculo, sino camino de plenitud.

    Hoy más que nunca, nos acogemos a tu amparo. Que tu presencia serena nos inspire a vivir con valentía el Evangelio, a defender la verdad con caridad, y a sembrar paz donde otros siembran discordia. Que tu Pilar, símbolo de firmeza y consuelo, nos mantenga en pie cuando la fe se ponga a prueba.

    Gracias, Señora, por no soltarnos la mano. Gracias por ser Madre de un pueblo que, aun herido, no deja de creer. Que tu bendición nos alcance a todos, y que tu intercesión nos fortalezca en esta nueva cruzada de luz, de unidad y de esperanza.

    ¡Virgen del Pilar, Reina y Madre nuestra, ruega por nosotros!

    ResponderEliminar