viernes, 4 de octubre de 2013

Una urreana gana un premio de jota

Así como suena, y ella mismo lo dijo venia de Urrea de Gaen a cantar jotas en el concurso de Dandolo todo por la Jota.
Y es que Jessica se considera ya de Urrea , aunque vino hace unos años desde Zaragoza ,se ha ido integrando en el pueblo, y así ha estado en todos los sitios que le llamaban relacionados con la música, por ejemplo empezó dándonos lecciones de canto a los rosarieros , se le llamo para que hiciera de directora en una coral que montamos para los actos de las jornadas de Semana Santa, intento hacer una coral con las mas jóvenes y todo ello lo ha hecho con gran brillantez, dejándonos a todos contentos con sus ganas de poder enseñarnos.
Siempre nos decía cuando le pedíamos que nos cantara una jota: ¡Que es que yo no soy jotera!, pero todos sabíamos que había ganado un premio de pequeña en Zaragoza, y a base de insistir mucho, le hemos oído cantar un par de jotas nada mas.
Ahora se ha presentado a este a este programa, cantando las jotas :De brillantes y coronas, Juicio oral,La que mas altares tiene y el pasodoble Sierra de luna, y fue por este ultimo por el que consiguió un premio de 1000 € siendo las calificaciones de los jueces de: 9,5--  8,5--  10´--  8,5 -- 8,5  .
Enhorabuena Jessi sigue cantando jotas pues lo haces verdaderamente bien y desde aquí darte las gracias y las felicitaciones de todos los rosarieros de Urrea.

Para ver el video  pisar:

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/dandolo-todo-jota/

La jota y la Virgen


3 comentarios:

  1. Gracias Toño ya que e podido ver a esta Urreana que me a emocionado pues yo desde donde vivo no puedo verlo canta de maravilla Miquel del Cochuelo Norte

    ResponderEliminar
  2. Jessy ha demostrado una vez mas su dominio escénico, sus conocimientos musicales y su oficio pero sobre todo nos ha demostrado su gran capacidad artística, sus facultades y... Su sentirse urreana, nos llena de honor tenerte a ti y a tu familia entre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola he vuelto a ver cantando a Jessica me ha recordado a la cantante Pasion Vega tiene un dominio de la voz y una diccion fantastica y como dice el comentario anterior es un honor tenerla en Urrea Miquel del cochuelo norte

    ResponderEliminar