jueves, 7 de agosto de 2014

Bases para la Capsula del Tiempo



Bases para la Cápsula del Tiempo:

* Se podrá depositar por persona lo que quepa en  un sobre normal de correos, se recomienda meterlo en bolsas de plástico hermético tipo congelador para su mejor conservación (no es obligatorio).

* En el Ayuntamiento de Urrea de Gaén se procederá a la recopilación de los sobres a partir del 11 de agosto, en horario de atención al público. El dia del enterramiento también se podrán entregar y depositar los sobres en el lugar de la celebración.

* Habrá dos cápsulas del tiempo, una se abrirá dentro de 50 años y la otra dentro de 100.

* Todo el que quiera, puede depositar su recuerdo: documentos, fotografías, algún pequeño objeto, DVDs, CDs, etc. en la cápsula que desee indicándolo previamente en el sobre: “Cápsula 50 años” o “Cápsula 100 años”.

* El tamaño es limitado por lo que si alguien quiere meter algo más voluminoso tendrá que esperar hasta el final del llenado. 

* El entierro se realizará el 15 de agosto de 2014 a las 13:00 h. en el parque de los Hermanos de San Juan de Dios, junto a la Iglesia Parroquial. 

* El Ayuntamiento tiene preferencia y se reserva el espacio necesario para dejar sus depósitos.

* Las autoridades municipales decidirán qué objetos son aceptados o descartados, reservándose la posibilidad de cambiar las bases para poder llevar a termino el enterramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario