domingo, 3 de agosto de 2014

XV marcha cicloturista de Urrea 1ª parte

Otro éxito mas en la XV marcha cicloturista de Urrea, unos 120 participantes nos dimos cita en la plaza de España, hay que contar que después de tener todo el circuito marcado para esta carrera el sábado nos cayo una tromba de agua de unos 30 l que nos dejo los caminos intransitables, ya a las nueve de la noche vimos que no podíamos ir por donde habíamos marcado, tuvimos que invertarnos un nuevo recorrido, a base de caminos asfaltados y de pedriza para poder realizar esta prueba.
No salió mal la gente marchó contenta hubo cuesta , la cuesta del Regadío que hubo que subirla dos veces ya que repetimos el circuito por dos veces , una vez controlada y otra por libre, también hubo mucho llano , pero lo importante es que la gente lo paso bien , así nos lo hicieron saber.
Hubo gente de muchos lugares : Hijar, Gelsa, Utebo, La Puebla, Samper , Fuentes, Albalate,Ariño, Alcañiz,Andorra, Puig Moreno, La Ginebrosa,  Zaragoza, de Urrea que hoy estrenábamos nuestro nuevo equipaje, etc ,etc, en fin gentes de toda la redolada y de más lejos y es que el que viene a Urrea repite y se trae algún compañero mas.
Después de pasar lista  y recibir un botellín de agua para la bicicleta con la inscripción de XV marcha cicloturista de Urrea, se tiro el cohete con que nos tiene acostumbrados Antonio "El huetero" y todas las bicis nos pusimos en marcha, incluyendo los pequeños , saliendo por el arco del Barrio Nuevo, había que subir hacia arriba y alguno le costaba arrancar en frío, pero después todo fue sobre ruedas. Después de dar casi una vuelta al circuyo tuvimos un avituallamiento en medio de Val de Corrales , algo atípico por no haber ni una sombra ni media , pero hubo que improvisar, yo mismo estuve a las seis de la mañana marcando el recorrido que hicimos por el Regadio.
Mañana acabaremos de contar como acabó esta fiesta de momento os pongo estas fotos para ir viendo como se mezclaban ciclistas y paisajes.
Decir que es mi hermano Manolo el que se encarga de esta cicloturista , y que en los quince años que llevamos , no ha faltado ni una sola vez , esta vez no ha podido ser  por la rotura de una pierna de mi cuñada Pilar , todos los ciclistas esperamos su pronta recuperación y esperemos que el próximo año pueda  seguir con la ilusión con que hace las cosas para su pueblo. Toño       













5 comentarios:

  1. Buenas fotos. Faltan las de los huevos MLB

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos bien, a pesar del imprevisto del agua! Buena organizacionm

    ResponderEliminar
  3. Estaba seguro de que la Organización no iba a fallar. Llevan 15 años de experiencia en hacer huevos fritos y longaniza y lo mismo marcando el recorrido y algún año, como éste, improvisando. Lo bueno de Urrea, como seguro que también ocurre en otros pueblos, es que si alguno falla, otros cogen el relevo rápidamente.
    Me siento orgulloso de ser urreano y de la gente de Urrea.
    Manolo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Queda muy chula la equipación de Urrea. A ver si la puedo estrenar yo.
    Manolo

    ResponderEliminar

  5. fantastica mañana como todos los años desde club utebo, gracias paco garin

    ResponderEliminar