viernes, 15 de agosto de 2014

Enterramiento de la capsula del tiempo

Fue bonito ver a bastantes personas del pueblo reunidas ante estas dos cápsulas del tiempo, dejando sus recuerdos para que sus descendientes puedan verlos dentro de 50 y 100 años.
A mi particularmente por un lado me daba tristeza de no poder ver abrir alguna de estas cajas con todos estos recuerdos que allí íbamos dejando poco a poco, pero por otra parte gran alegría de que nuestro hijos y nietos , entonces ya muy mayores, puedan tener este recuerdo de todas estas gentes de mi pueblo.
Se le veía cara de satisfacción al promotor de esta idea que no es otro que Cesar , amante de todas las tradiciones de su pueblo.
Al final Cesar pregunto si quedaba alguna cosa mas que poner , y un concejal y el alcalde pusieron dentro el periódico de La Comarca del día que reseñaba la noticia de este enterramiento.
Las cajas fueron selladas con silicona y se procedió a su enterramiento, que en principio fue Cesar el que empezó con la pala , pero después fuimos varios los que pasamos a enterrar las cápsulas 
Que en el dia que las abran puedan disfrutar de estos recuerdos tanto como yo hubiese disfrutado de poder abrir una de estas cápsulas, salud para los que puedan abrirlas.      Toño















1 comentario:

  1. Muchas felicidades Cesar, por esta iniciativa tan interesante que has tenido.

    ResponderEliminar