domingo, 14 de septiembre de 2014

Cierre de la piscina

Otro año mas  que se acabó la temporada de la piscina , sigo diciendo no se como no se aprovecha mas este servicio que nos ofrece el ayuntamiento, un sitio agradable para poder mitigar los calores del verano y poder disfrutar de momentos de relax , pues sigue sin venir la gente a ella.
Después de un final de verano espectacular , pues ha hecho mucho calor, nos dimos cita unas veinte personas para decir adiós a este año de piscina se puso un cartel anunciando que habría una comida como cierre de esta, pero la gente no respondió , al final estábamos mas o menos los de siempre, pero lo pasamos bien, después de tomar nuestro vermut  de cangrejos , con el que últimamente tengo acostumbrados a los que vienen y cada uno traer lo mejor que podía para hacer este vermut barato, comimos una buena paella que entre todas las mujeres prepararon,  mas tarde los postres y cafés con algún licor y jugamos un par de bingos , uno de ellos lo iban cantando las mas veteranas , la Concha y la Pilarin "La Valencia", hubo a quien le salió la comida gratis.

En fin un muy buen rollo que acabo con el dicho de capucete San Blas , cojo la ropa y no nado mas,¡hasta el Carrillo fue al agua!, después hasta las  ocho de la tarde, entre partidas de rabino y de guiñote.
Dar la enhorabuena a Yessica, por habernos aguantado todo el verano y por tener las aguas tan limpias y todo lo demás en general, una chica agradable que no conocía y que puedo apuntar en mi agenda como una amiga mas, a ver si es posible tenerte algún año mas.       Toño






















1 comentario:

  1. Gracias Toño por tus palabras! Ha sido un verano diferente en el que he conocido mucha gente interesante. Me alegra saber que habéis estado contentos conmigo. Gracias por esa paella del último día y por las risas de todas las mañanas del verano! :D Aqui tienes una nueva seguidora en tu blog. Un saludo y hasta pronto amigo!

    ResponderEliminar