lunes, 29 de septiembre de 2014

La Saga Mina 2ª parte

En alguna ocasión , creo que fueron dos veces , Santiago defendió los colores del Urrea como si fuera uno mas del pueblo, no recuerdo si aun estaba en en el Barcelona At o ya estaba en el Celta , el caso es que se le haría raro jugar después de tantos años en un campo de tierra, acostumbrado a los de césped.


El equipo de La Salle  donde Santiago dió sus segundos pasos en el fútbol


Aqui Santi ya jugando con el Celta juvenil, uno de los años que marco 27 goles en 17 partidos



Sobre Santi Mina, que en los últimos tiempos ha sido un futbolista seguido por muchos clubes, Mouriño insistió en que «no se irá cedido a ninguna parte», pero que «lógicamente, si vienen y pagan la cláusula y el chico se quiere ir, no podemos hacer nada». Algo que no parece muy factible, teniendo en cuenta que su cláusula es de 20 millones.



En su vida futbolista han conocido gentes importantes , en estas fotos vemos a Santiago Mina, nada mas y nada menos que con Paco Gento extraordinario jugador del Real Madrid, no se si es que probó con el Real Madrid, pues las camisetas así lo parecen decir (espero alguna contestación de Santiago).
Por otra parte tenemos a Santi en un partido contra el Barcelona, seguro que no fue fácil  la pelea con Neimar.




Como ya he dicho algunos de los equipos importantes se interesaron por Santi Mina



Hoy, todos nos hemos levantado "sorprendidos" por sendas noticias que el Diario As y el Atlántico Diario nos revelan, y es que el Manchester City quiere hacerse con los servicios del joven canterano Santi Mina en este mercado de invierno.




Ya en verano, el Real Madrid negociaba con el Celta por el joven futbolísta, pero la oferta a la baja del equipo Madrileño no satisfacía las arcas del equipo Vigués, que rechazaría la oferta de éste, pero no solo el Real Madrid mostraría interés en Santi Mina, muchos otros han mostrado el deseo de hacerse con el joven jugador, aunque sin fructificar demasiado dichas operaciones.


Y esto es todo , esperar que Santi llegue muy lejos , y que su padre nos haga alguna corrección si no he llegado hacerlo del todo bien                      Toño





1 comentario:

  1. hola.soy Santiago mina y quieroagradecerte todo lo que haces en tu blog porque losigo siempre y me informo de todo lo que pasa en mi pueblo,gracias toño ,un abrazo muy fuerte a todos los de urrea.

    ResponderEliminar