lunes, 5 de enero de 2015

Han llegado los Reyes

Pues si , como cada año los reyes han estado en Urrea y han venido con barco, como no por el río Martin ¡Como ahora esta tan limpio! solo estaba yo esperandolos en el río entre una espesa niebla , me han dicho que este año daba gusto venir por el río que el año pasado se habían hecho algún arañazo y habían roto algún traje.
La chiquillería nerviosa estaba corriendo de lado a lado de la plaza acompañados de padre y abuelos , hasta que los han visto subir por el arco de la Virgen de Arcos, todos se han arremolinado delante de ellos par recibirlos con aplausos.
Sus Majestades han subido al balcon del ayuntamiento y desde allí han saludado y hablado a los niños, también les han tirado abundantes caramelos.
Desde la plaza han subido por el Barrio Nuevo hasta el cine, donde adornado con globos han hecho su entrada entre grandes aplausos, el cine estaba casi lleno y han comenzado a repartir los regalos para los pequeños y alguno no tan pequeño, la gente lo ha pasado bien se nota sus sonrisas en una de estas fotos , y es que los pequeños en cualquier momento te pueden arrancar una sonrisa.
Esperaremos a otro año para que puedan cumplirse las ilusiones de estos pequeños, para nosotros los mayores , salud que haya.     Toño 










1 comentario: