jueves, 12 de mayo de 2016

Fotos de diseño

Hay veces que con cualquier tontería puede quedar una foto bien , creo que es el caso de estas cuatro fotos que vais a ver ahora, solo tienes que tener la inspiración y el momento para hacerlas.
Son cuatro fotos hechas paseando en una tarde de lluvia, y están hechas por mi hijo Jose Antonio, el cual me las ha mandado y me han parecido bonitas para ponerlas en el blog.
Me gustaría que si alguien hiciera este tipo de fotos me las mandara para poder disfrutarlas todos.
Como he dicho son fotos hechas en una tarde de lluvia y hechas en Urrea.      Toño




FOTOS: Jose Antonio Martin

1 comentario:

  1. Buen fotógrafo tu hijo !!
    Me quedo con la del caracol , aunque todas tienen su belleza.
    Toño te mando por correo electrónico unas fotos que hice yo del calvario de Urrea en primavera hace 4 años.

    ResponderEliminar