domingo, 8 de mayo de 2016

Un pañuelo para San Isidro

Una de las novedades que habrá este año, en la fiesta de San Isidro , será este pañuelo que venderá  la comisión , al precio de  3 €, para poder acordarnos de este día de fiesta que se esta preparando con mucho entusiasmo, los tiques se han vendiendo muy bien , y se calcula que ya pueden ir mas de 400 vendidos, ahora hay que comprar los pañuelos para estar bien guapos ese día.
Me comunican, la comisión, el horario de las cosas que hay para este día y es el siguiente:
-10 h misa , con premios para el mejor traje, tanto masculino como femenino
-12h Carretones para los chicos
-14 ,30h Comida
- 18h Vaquillas y charanga
-00,00h Discomovil
-02h Bingo de mil €
Si hay algún cambio lo iré comunicando
¡Vamos a por la fiesta de San Isidro!
¡Y tener mucho cuidado con las vacas y no "sus lisis"! (frase de los Chafatormos).                           

Toño

4 comentarios:

  1. Pos claro que si, todo el mundo a comprarse el pañuelico. ¡¡¡ VIVA SAN ISIDRO LABRADOR !!!

    ResponderEliminar
  2. Viva San Isidro a pasar buen fin de semana Urreanos.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia no ser joven...disfrutad a tope que yo viendo a mi querida gente de mi amado Urrea me da alegría y felicudad.Viva San Isidro!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Podremos comprar el pañuelo el mismo día?. Nos hará mucha ilusión quedarnos con uno y no queremos quedarnos sin él.
    Un abrazo y nos vemos el sábado.
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar