viernes, 27 de mayo de 2016

Fotos de novios, con un buen fondo

 Ni en la mas de mis remotas ideas ,  se me hubiese ocurrido que nuestro río , nuestros patos , nuestra  badina, nuestra palanca, sirviera de fondo para las fotos de una pareja de novios.
Este es el caso de la ultima boda que ha habido en Urrea, donde Julio y Maria unieron sus corazones para formar una nueva familia y para que constara que la boda fue en Urrea, unas de las fotos se las hicieron en la Badina, con el fondo de las aguas del Martin, la palanca , y por supuesto los flamantes patos blancos, quien les iba a decir a estos que iban a ver pasar una boda por allí.
Por mi parte me siento orgullosismo de que esto haya ocurrido  en nuestro río , cuando hace un par de años nadie daba nada por él.
Julio y Maria enhorabuena por vuestro matrimonio y por querer hacer de Urrea un poco mas vuestra con estas fotos.
A ver si de ahora en adelante, los que se casen, tienen la idea de hacerse las fotos en la Badina, ademas    ahora  habrá mas patos , pero cuidado no caerse al agua, sobre todo si es invierno.     Toño







FOTOS: Nieves Fillola, una fotografa de Escatron , que esta empezando ahora

17 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!.Una idea genial pareja

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas la idea a sido genial y estáis guapísimos en hora buena la

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas fotos,están muy guapos ,y se les ve,que derrochan amor.Enhorabuena pareja ,os deseo mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Ains mi niña guapa!!!, quién me iba a decir cuando de niño y con mis compis nos pasábamos las tardes de verano allí, capucete va capucete viene, pescando a maneta, que una hija mia se haria sus fotos de boda en ese mágico lugar, la badina de nuestro río, en nuestro pueblo, con nuestra gente, un orgullo el tener unos hijos que se sienten Urreanos, que valoran su origen, que abrazan a todas nuestras gentes, ruego a Dios que mientras agua vaya por nuestro rio brote el amor desde vuestros corazones, si alguna vez el río se secara que vuestro amor hiciera brotar de nuevo al río. "El Molinero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin papá que me emociono jajaja

      Eliminar
    2. Me comprometo a llevar a su niña a la badina todos los años para recordar a solas los dos que es lo que nos llevó a unirnos en ese día tan especial, nuestro amor. Y si el rumor del río no se oye tenga por seguro que en esos días sonará. Un abrazo Joaquín.

      Eliminar
  5. Que palabras tan bonitas, no tanto como las fotos y las fotos no tanto como esa novia

    ResponderEliminar
  6. Orgullosa de a ver compartido un dia tan especial y emotivo.
    Estais muy guapos.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. La idea de las fotos en la badina genial, los novios muy guapos y derrochando felicidad y Joaquín.... Me ha emocionado!!
    Inmaculada Tomas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero que novia está fea???Ninguna.Jajaja
    Me bautizaron en Urrea, comulgué en Urrea, me confirmaron en Urrea y cómo no me iba a casar en Urrea???. En mi pueblo y que mejor sitio para hacernos las fotos que nuestro río, nuestra La Badina (y eso que yo era del Ventanico) y con nuestros patos.
    Gracias a ti también Toño, por las palabras tan bonitas que has escrito para esta entrada del blog.
    María La Molinera

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, en especial a Toño por tan bonita introducción. La verdad que la belleza del paraje invitaba a realizar las fotos en dicho lugar y nos acompañó un tiempo excelente con lo que nuestra fotógrafo Nieves pudo disfrutar de su trabajo tanto como nosotros de nuestro día.

    Si que debo decir que lo mas bonito del paisaje iba pintado en blanco y tengo la suerte de disfrutar cada día de la compañía de esa porción del cuadro de la badina. De la novia mas bonita, María la molinera.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena pareja!!
    Las fotos son chulísimas y muy originales. Estais los dos muy guapos pero la novia.... quita el hipo.
    Os deseo lo mejor en esta etapa que habéis comenzado.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, una idea muy original de hacerlas allí.
    Los dos muy guapos pero Maria (y que no se moleste Julio ) Maria está radiante, preciosa !!
    Que la felicidad que derrocháis en estas fotos os dure toda la vida.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya se ha dicho todo sobre los novios y las fotos y la badina y es verdad, lo que mas me gusta.

      Es la foto ultima esa foto con un toque como a rancio foto años 60-70 de esas peliculas Kodachrome la cual a pesar de ser en color viraban la gama cromatica

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nieves
      Y si anónimo la última fotografía es un poco vintage

      Eliminar
  12. Bueno, agradezco vuestros comentarios...encantada de poder haberles realizado el reportaje de fotos a ésta pareja, y tengo que decir, que el lugar es precioso y que me hubiera quedado allí más tiempo, pero íbamos a contrareloj! Gracias María y Julio por contar conmigo, en breves las fotos! Y gracias a los demás por los comentarios, me alegro que os hayan gustado.
    En mi página: /www.facebook.com/HadaMagicaFotografia
    podréis encontrar alguna foto más de la boda.
    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar