domingo, 8 de enero de 2017

Defunciones



No se había dado aun el caso de que coincidieran dos difuntos en el tanatorio de Urrea , pues hoy ya se ha dado el caso.

Ha fallecido Maria Serrano Sancho, "La Doncella" a los 95 años de edad, el entierro será a las 10,30 de mañana lunes .
Su cuerpo permanecera en el tanatorio de Urrea.
Desde aqui dar el pésame a sus hijos, nietos y bisnietos         Toño




Ha fallecido Pilar Guillen Calmache "La Rafaelica", a los 91 años de edad el entierro será las 12 de mañana lunes .
Su cuerpo permanecera en el tanatorio de Urrea.
Desde aqui dar el pésame a sus sobrinos.      Toño




7 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame a las dos familias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toño.
    Descansen en paz La tia Maria y mi tia Pilar.

    ResponderEliminar
  3. D.E.P Pilar y Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que joven ha fallecido?

      Eliminar
    2. Mi mas sentido pésame a las dos familias .Joaquin Sanz el Orosio

      Eliminar
  4. Mis condolencias a sus respectivas familias. De Pilar apenas se recuerdo algo. A María la estuve visitando la semana pasada y lo cierto es que me dió muy malos presagios. Lo comenté con mi hermano Ramón: "no creo que la volvamos a ver". Para las dos familias mi cercanía y el compromiso de mi oración. Y felicitar a Mª Jesús por el fiel y exquisito cuidado que a lo largo de no pocos años ha tenido hacia su madre. Que ella se lo premie desde el cielo. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  5. Nos unimos al dolor de Juan Manuel por el fallecimiento de su esposa D.E.P.Nuestro más sentido pésame a las dos familias.Desde Barcelona un fuerte abrazo.Toniy Mari.

    ResponderEliminar