sábado, 17 de febrero de 2018

Un nuevo espejo

Lo que queria contar hoy, es que han puesto un nuevo espejo en la carretera , a la salida de la calle La Calera, a raíz de este nuevo espejo que no es una gran novedad, pues hay varios puestos ya por Urrea, pues he visto algo que no hace mas que convertirse en una simple anécdota y que os voy a contar.
El espejo esta puesto mas o menos hace un mes, pues  desde el primer día hasta hoy, lo visita a muchas horas del día un pajarico , el cual se tira contra el espejo picoteando a el mismo reflejado en el espejo, son muchas horas las que pasa así, pues es raro la vez que bajo por allí  que no este.
En los primeros días pensé que como era novedad para él se veía reflejado, y no se si buscara pareja o defenderá su territorio de otro macho, pero son ya treinta días los que lleva peleándose con el espejo.
Me gustan bastante los pájaros y se distinguirlos bastante bien, creo que es un Carbonero, o una Curruca, por lo parecidos que son estos entre si, aunque me decanto por la Curruca aquí lo llamábamos un mosquitero por lo pequeño que es.
Veremos cuanto le dura la fiebre a este  en su lucha con el espejo.

Toño





5 comentarios:

  1. Una anécdota curiosa si señor

    ResponderEliminar
  2. pajarito narcisista, enamorado de si mismo, que bueno Toño!, o peleándose contra su reflejo, hay que amar mucho a la naturaleza y tener esa capacidad de observación, me encanta este sencillo informe tuyo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Toño, que observación tan sutil y entrañable la tuya, a propósito del pajarico mirándose o confrontándose con su imagen en el espejo. Tenías que haber sido investigador naturalista, por lo menos... Espero que no piense lo mismo que el de la jota: "Un baturro en un espejo se miraba y se decía, rediez que cara de burro tiene ese hombre que me mira". Intuyo que este pájaro es más espabilao que nuestro paisano.Ya nos contarás cómo termina el asunto. RAMON

    ResponderEliminar
  4. Curioso pajarito, igual busca otro "pajarito" jaja.

    Saludos

    Mnln

    ResponderEliminar