martes, 31 de diciembre de 2019

Belén

Y quiero despedir el año con los belenes que me quedan de publicar.
El Ayuntamiento quiere agradecer a todos los que habéis participado, deseándonos unos buenos días de Navidad y daros las gracias a los que habéis mandado vuestro Belén .
Ya sabéis que a los que habéis participado el Ayuntamiento os regala un pequeño detalle, a los que están en Urrea ya se lo han dado, y los que estáis fuera cuando vengáis por Urrea me lo pedís a mi que yo os lo guardo.

 En primer lugar pondré el nacimiento y  el Niño Jesus , de Carmen y Joaquin nuestro alcalde.
Desear a esta familia un buen año .



En segundo lugar es el Belén de mi hermano Manolo que tiene en Corella, y también el Belén que ha hecho este año para ponerlo en la exposición y que tantos habéis visto ya, se trata de nuestro corral en  La Muela y que el ha reproducido con todo detalle como lo teníamos hace muchos años, en el cual él aprovecha para felicitarnos las Navidades.
También felicitar a mi hermano y su familia este año próximo a llegar.



Y por ultimo el de nuestro concejal José Guiral y Maruja, un precioso Belén que viene haciendo hace bastantes años, en el cual tiene representada la iglesia de Urrea, también nos mando su video.
Feliz año José y a toda su familia.


VIDEO



Son veintidós los Belenes que habéis mandado y que he ido sacando en el blog para que los vierais los demás , seguro que algun@ ha tomado nota de algún detalle y poder hacerlo en el próximo año , y si no habéis estado viendo esto que es tan tradicional en nosotros por Navidad
Repetir en nombre del ayuntamiento muchas felicidades para todos y gracias a los que habéis enviado vuestro Belén
¡FELIZ AÑO!

Toño

1 comentario:

  1. Queridos urreanos y vecinos os deseo un año 2020 salut bienestar trabajo y suerte en todo y salut para los míos para poder venir a mi segundo pueblo al que tanto quiero

    ResponderEliminar