martes, 10 de diciembre de 2019

El Belén de la Iglesia de Urrea de de Gaén

Como todos los años se ha puesto ya el Belén de la iglesia de Urrea , con esfuerzo de algunos vecinos  y sobre todo con la dirección de Concha , Rosa y Antonio, al final sale adelante este precioso belén.
Este año con la novedad de que ha habido varios cambios y este belén ha quedado mas recogido que otros años, para mi mucho mejor y mas acogedor.
No faltan los edificios emblemáticos de nuestro pueblo, para así hacerlo mas personal, tampoco falta nuestro cagón , que va cambiando de sitio y hay que buscarlo para ver donde esta, la directora Concha anda loca buscándolo para ponerlo en un su sitio, ¿Quien se lo cambiara?
Muy agradecidos todos los urreanos por el trabajo que unos pocos hacen para todos, pero piden mas ayuda de gente para que este belén siga adelante en los próximos años.
Toño



                                          VIDEO










Como se puede ver a las palmeras del Belén, todavía no les ha entrado la enfermedad










4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a Concha, Rosa, Antonio y todos los demás que habéis ayudado en la creación y montaje de este belen. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y acogedor,como tu dices.
    Felicidades a todas personas que lo hacen posible ,para que podamos disfrutar los del pueblo y todos que vienen de fuera

    ResponderEliminar
  3. Me esperaba más, aunque agradezco el esfuerzo en este Belen de las últimas semanas. Hay que seguir trabajando y esforzándose más. Gracias Belénistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esperaba que tu colabararas, igual el próximo año

      Eliminar