martes, 18 de febrero de 2020

El III TRAIL DE URREA, POR EL PERIODICO LA COMARCA

Javier Barea y Mirian Llop, vencedores del Trail de Urrea de Gaén

La prueba forma parte del primer circuito intercomarcal de trail y carreras de montaña

                Participantes sobre el puente del río Martín

Urrea de Gaén ha acogido durante la matinal del domingo la tercera edición del Trail La Carrera de Buitre,prueba incluida dentro del calendario intercomarcal de trail y carreras de montaña.
La cita ha arrancado un poco antes de las diez de la mañana y los primeros en partir han sido los participantes en las distancias de 13 y 20 km. Tras haber superado dichos kilometrajes, en los 20km. el triunfo ha correspondido a Javier Barea del Gupo Alpino Javalambre con un tiempo de 1h25’34». La segunda posición ha sido para Samuel García del C.M. Ibonciecho y tercero ha entrado en la línea de llegada Jesús Pascual del Serrunner. El mejor bajoaragonés ha sido Roberto Prades del Trail Running Alcañiz que ha terminado cuarto. 
En cuanto a las féminas la victoria ha sido para Miriam Llop, del Running Trail Alcañiz, que ha parado el cronómetro en un tiempo de 1h.55’25». En el podio ha estado acompañada por Angelines Calvo del C.D. Ventanico y por Eva Pariente de Kolectivo Vertical.
En los 13 km, Carlos Blasco y Alba Martos y en los 5 km., los mejores han sido Dani Millán y María Elena Pamplona. La participación ha llegado a los 165 inscritos. La próxima cita del circuito el 26 de abril con el 6º Trail Ancagua en Alloza.

1 comentario:

  1. Yo no pensaba que había tanto pino y semejante bosque. Muy bien.

    ResponderEliminar