domingo, 16 de febrero de 2020

Me operaron del hombro

Como ya saben algunos de pueblo me han operado del hombro, he estado toda la semana por Zaragoza, pero en ningún momento quise suspender los artículos que día a día  os he estado poniendo desde Zaragoza.
Me han puesto  un aparatoso artilugio que tendré que llevar durante un mes lo que me impide hacer alguna de las cosas que hacia, incluido mi huerto, pero no la de suspender este blog, aunque me cuesta bastante mas escribir con una mano, tal vez este mes vaya escaso de escritura, pero algo iré poniendo.
Así es como tengo que aguantar este mes.
Toño



11 comentarios:

  1. Qué sea leve y rápida la recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Que incomodo debe ser eso Toño, espero y deseo una pronta y total recuperación y que puedas seguir tenernos al corriente de los acontecimientos del pueblo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuídate!!!! Un abrazo Toño

    ResponderEliminar
  4. El hierro cuanto más se golpea mas se acera, a ti los golpes te hace mas fuerte

    ResponderEliminar
  5. José Antonio Garín16 de febrero de 2020, 17:26

    Te deseo una buena recuperación con paciencia y sosiego pues el trabajo que haces es fenomenal y hay que seguir en la brecha como antes, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo una pronta recuperación y que todo vaya bien.en la foto pareces un monarca,claro por que tu eres el rey de nuestro blog cuídate nos haces falta

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Toño y ha recuperarse pronto y bien, que a ti no te detiene ni una lesión de hombro. Cuídate y hasta pronto! Un abrazo, Isidro y Montse (Cochuelo Norte).

    ResponderEliminar
  8. Te deseo pronta recuperación y vete a andar para no engordar que ahora los quehaceres serán pocos ,mucho ánimo y ten paciencia

    ResponderEliminar
  9. Una vez más ,has demostrado lo que quieres a tu pueblo,pues operado y convaleciente , no nos has dejado de informar ni un solo día.
    Pronta recuperación guapetón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuidate mucho Toño y que tengas una muy buena recuperación. No hagas excesos :-). Un abrazo fuerte de Toni, Alan y Raquel

    ResponderEliminar