jueves, 20 de febrero de 2020

Este es el Panete que nos hemos comido hoy en casa

Antes todos nos íbamos a comer el Panete por los montes y huertas de Urrea, aquelo ya se perdió, por aquello de que casi todos los jóvenes se han ido a trabajar a Zaragoza, pero  por eso no se ha perdido la tradición , en vez de comerlo hoy acudirán todos ellos para ir a comer con los amigos al Regadio.
Los mas mayores no lo comemos en casa hoy , e incluso yo con mi peña no lo cenaremos el próximo sábado .
Este es el  Panete que me he comido  hoy en casa, llevaba lo de costumbre, costilla de cerdo , lomo, longaniza y tortilla, en este caso la tortilla era con alcachofas, cuando lo que es típico es la tortilla francesa, he roto un poco la tradición , pero igualmente estaba muy bueno.
No Había mas pequeños en el horno y hemos tenido que coger este grande que he compartido con Pilar
Que aproveche a todos los que os habéis comido el Panete.
Me gustaría que me mandarais el patente conque habéis celebrado este día
Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario