sábado, 3 de octubre de 2020

La visita de Sergi y sufamilia a nuestro pueblo, La Comarca

 La semana pasada tuvimos a Sergio y su familia visitando nuestro pueblo, tuve la suerte de poder hablar con él y su familia un momento en mi huerto, cuando yo estaba plantando unas lechugas.

Como le dije es mucho de agradecer, tanto a él como a la familia Segundo Martin, estas ayudas que han hecho para nuestro pueblo.

Lo poco que conocí a Sergio, lo vi como una persona muy llana que rebosaba humanidad por todos los lados, eso se nota con estas personas a primera vista.

Me dijerón que se marcharon encantados del trato recibido en nuestro pueblo, siempre arropados por Alcalde y concejales y familiares de de la familia Segundo Martin.

Desde aquí dar las gracias a Sergi y a la Familia Martin Segundo por esta ayuda para nuestro pueblo, y a su familia , y que recuerden esta tierra nuestra, y puedan venir a visitarnos alguna vez mas cuando se restablezca todo esto que estamos viviendo, siempre seréis bien recibidos en nuestro pueblo.

Voy poner toda la entrevista que hizo Beatriz Severino del Periódico La Comarca, es un poco larga pero muy interesante.

Toño








PERODICO: La Comarca










1 comentario:

  1. Nunca nos olvidaremos de esta terrible desgracia, no hay bien material que pueda paliar el dolor de una familia que ha perdido a un hijo, un hermano, un padre o un esposo, desde el silencio acompañamos a estas familias en su dolor y solo podemos hacer eso, algunos miramos hacia arriba y rogamos a Dios por su descanso eterno y también que llegue un poquito de consuelo a sus familias, que los Hermanos Martín descansen en paz, amen.

    ResponderEliminar