domingo, 28 de febrero de 2021

Acta de constitución de una sociedad

 Allá por el año 1927 ya había  en Urrea grandes inquietudes, como así lo demuestra esta acta de constitución de una sociedad, la de "Alegría de la Huerta".

Me manda desde Ariño, Mari Luz, aunque muy urreana, esta acta que posiblemente sea de su abuelo Bautista.

Gracias Mari Luz por colaborar con este blog.

Toño







 
                                         1


                                          2          


 NOTA: Respecto a esta acta me manda Jesús Tena este escrito.

Siempre que veo aparecer en Valdecara  o en cualquier otro sitio el nombre de mi padre, por cualquier circunstancia, me llena de orgullo y de alegría.
La Sociedad Alegria de la Huerta, fue promovida por mi padre al regreso del servicio militar de Africa, ocupando el cargo de secretario de la misma, como queda reflejado en el acta que figura en el libro que escribió, Mi Novela.
En alguna ocasión Toño había pensado en enviártela,creo que en alguna ocasión me dijiste que escogerías algo del libro de mi padre para exponerlo en Valdecara.
Aprovecho también para decir la bonita caligrafía que mi padre tenía, con esa letra medio gótica que él también sabía plasmar en sus escritos.

Jesus Tena



No hay comentarios:

Publicar un comentario