martes, 2 de febrero de 2021

Nota aclaratoria

NOTA :

Referente a cuanto explique de Don José Selma, quiero hacer una aclaración:

Trate de contar aquello que había oido de este señor, con la probabilidad de que haya errores aquello que se transmite oralmente.

Me he dado cuenta de los datos de Jose Maria Martin y Francisco Martin, tienen mas fundamento que los míos  al estar mejor informados, pero yo traté de explicar lo que yo viví y me habían contado.

Se da por cierto que el Selma que se puso mal de la cabeza cuando corrían las décadas 30 y 40 tenía que ser el hijo, ya que la vacuna contra la rabia se inyecto en humanos el día 6 de Julio de 1885.

Gracias Jose María y Paco por aportar claridad a esta historia, ese es mi mayor deseo.

Jesús Tena

No hay comentarios:

Publicar un comentario