martes, 8 de marzo de 2022

Defunción

Me manda José Antonio Gonzalez este correo para que publique el fallecimiento de su madre Rosita, pues claro que lo voy a publicar sois gentes que habéis vivido en Urrea y todavía tenéis vuestra casa para poder venir y os conocemos todo el pueblo.

Desde aquí dar mi mas sentido pésame a toda la familia

Toño


Buenos días, Toño.

Soy José Antonio, de San Roque, 11. Malas noticias, ayer falleció mi madre, Rosita. Si pudieras publicarlo en el blog, te lo agradecería, siempre me decía que cuidara de la casita, era su tesoro; y el pueblo, donde hizo sus mejores amigas.,
Un abrazo y gracias por dedicarnos tu tiempo.




Ha fallecido,  Rosa  Lambea Guiu, "La Rosita", la mujer de Antonio de los que vivían dos casas mas abajo del Museo de los Juguetes, a los 94 años de edad en Barcelona.
Repito mi mas sincero pésame a la familia 
Toño





5 comentarios:

  1. DEP os acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio Garín9 de marzo de 2022, 8:25

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Rosita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Descanse en paz. Rezaré por ella. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  4. Aunque no la recuerdo personalmente sí que he oído hablar mucho en Urrea de la Rosita. La encomendaremos al Señor en la misa de mi comunidad. Descanse en paz RAMON

    ResponderEliminar