lunes, 21 de marzo de 2022

Urreanas que vuelven a sus raíces


 







PERIODICO : La Comarca

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Yasmina, por tu valentía al mostrarte tan emprendedora y haber superado la prueba inicial. He oído hablar muy bien de los productos que ofreceis, con calidad y creatividad. Aunque estoy un poco lejos, he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos. Animo, que no decaiga el entusiasmo inicial. El pueblo se lo merece y te lo agradece RAMON

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yasmina. Me alegro mucho por tí, porque te guste vivir en el pueblo y porque realizas en él un trabajo estupendo y das un gran servicio.

    ResponderEliminar
  3. A todos nos gustaría vivir en el pueblo!!! Que afortunados sois!!! Algún día volveremos de la capital de mal vivir en un pequeño piso, y tener problemas hasta para aparcar, me alegro mucho por los que emprendéis vuestra vida en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas de aparcamiento no hay en Urrea no, hay varios parking pero otra cosa es que se haga un buen uso o que se utilicen...

      Eliminar
  4. Nos alegramos mucho por Yasmina y su familia, también por los vecinos de Urrea que se lo merecen, esto da esperanzas a la juventud para que puedan volver a los pueblos y ganarse la vida en ellos.

    ResponderEliminar