domingo, 20 de marzo de 2022

Urreanas que vuelven a sus raíces






PERIODICO: La Comarca

10 comentarios:

  1. Rebeca, una gran científico, tiene varios premios a la investigación, pero su gran humildad hacen que ni lo diga ni lo presuma, un honor tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estamos a tiempo de corregir errores del pasado, el pensar que en la ciudad se vive mejor es un error del que todos nos arrepentimos, ojo lo bien
    Que se vive en el pueblo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quiero volver al pueblo y sin duda en breve lo haré.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen, los errores se pueden corregir, en el pueblo vivimos y vivimos muy bien, todo el mundo nos equivocamos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el marcharse a trabajar fuera nunca fue un error, cuando uno se marchaba es porque no tenía trabajo aquí, pero si ahora lo tienen o pueden hacerlo desde aquí , bien venidos sean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Antonio, pero no pasa nada siempre se puede trabajar y desde aquí hasta el covid se vio de otra manera, sabemos que somos bienvenidos y estamos agradecidos.

      Eliminar
    2. Creo que marchar del pueblo sin tener apenas estudios como hacen algunos es un error . Para trabajar de cualquier cosa la ciudad es mucho más cara

      Eliminar
  6. Enhorabuena Rebeca!!! Es un honor tener una gran científico como tú. Sigue fiel en tu trabajo salvarás muchas vidas.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Yasmina y Rebeca.
    Las dos trayendo prosperidad a Urrea, niños para que no cierren la escuela, seguir con el negocio familiar, tener infraestructuras propias de primera necesidad y no tener que ir a otro pueblo a por pan o que venga la furgoneta y crear puestos de trabajo. Eso es lo que se necesita en los pueblos vida y prosperidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. No es un error coger las maletas y marcharte a la capital o a otra nación a buscarte la vida¡¡¡ porque es un error !!! yo no lo veo así cada uno es libre de buscarse la comida donde quiera que luego quiera volver al pueblo, pues me parece muy bien yo a estas personas las aprecio mucho y si han vuelto y quieren vivir su vida en el pueblo pues mejor que mejor . Un saludo

    ResponderEliminar