miércoles, 13 de abril de 2022

La Ruta y Joaquin

El dia 11 de abril murió el cantante urreano  Joaquin Bort Agorreta, que mejor homenaje en esta Semana Santa que poner la canción que él hizo para La Ruta del Tambor y del Bombo. 
Ya que no lo podremos ver mas ya por nuestras calles, tus recuerdos estarán presentes cuando oigamos alguna de tus canciones.
Aunque después de que pase Semana Santa, quiero hacer un especial tuyo Joaquin con alguna foto de tu paso por nuestro pueblo y algún video de tus canciones con mis fotos, espero que desde donde estés nos puedas oír.
Descansa en paz Joaquin
Toño





                                          Video

 

4 comentarios:

  1. Joaquin, buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me hablaba mi padre de su pueblo y la de horas que se quedó en su habitación haciendo tantas canciones de su urrea.
    Te quiero papá. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  3. Llevo toda mañana escuchando ls canción, por Joaquín!!!! Que buena!!!! Un buen homenaje será ponerla como banda sonido original en todos los pueblos de la ruta cuando suenen los pregones, en Hijar han dicho que si, que lo cambiarían, en Urrea también y el resto sería plantearlo, sería un gran homenaje a un urreano magnífico, el premio de la ruta cuando se haga en Urrea creo que sería buena idea dárselo póstumamente, gracias Joaquin por esta alegría y este ritmo, descansa en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un orgullo tanto para el desde donde nos este viendo como para nosotros , su familia.

      Eliminar