miércoles, 4 de mayo de 2022

Defunción

 Ha fallecido Nieves Vallespín Blasco, "La Tía Nieves", a los 95 años de edad, el entierro será a las 6 de la tarde de mañana día 5 de mayo, el velatorio será mañana a partir de las nueve hasta el entierro.

Atrás queda tu búsqueda de turmas  , tucas y espárragos que a ti tanto te gustaba ir buscar, y que hace unos años se te veía siempre por las huertas.

Desde aquí dar mi mas sentido pésame a hijos, nietos y bisnietos.

Descansa en paz Nieves.

Toño

 

  


8 comentarios:

  1. E.p.d .Doy el pesame a toda su familia .cuando venga al pueblo la echare a faltar mucho

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz tía Nieves. Siempre te recordaremos y el Cochuelo también te echará de menos. Un beso de tus sobrinos, Isidro y Montse.

    ResponderEliminar
  3. José Antonio Garín4 de mayo de 2022, 22:45

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. D.E.P. Tia Nieves .siempre te recordare con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Otra del cochuelo que se va… mi más sentido pésame a la familia.

    ResponderEliminar
  6. DEP Nieves el Cochuelo se vacía. Una abrazo a la familia desde hijar. MLB

    ResponderEliminar
  7. Ella siempre me decía que era su sobrina favorita y ella para mí era y será mi tia favorita.
    Mi madre y mi tía se llevaban 17 años de diferencia por eso mi madre siempre decía que si tenía una niña le pondría como su hermana , y así lo hizo.
    Yo creo que tanto mi hermano como yo más que sobrinos hemos sido como sus hijos, nos ha querido con locura.
    Y ya no digo nada cuando nació mi sobrino Daniel.
    A punto de mañana ya estaba en casa de mi hermano para bajárselo a su casa para jugar con él, pasearlo....cuánto lo ha querido también !!
    Hace una semana fuimos mi prima Tere y yo a verte ,otras veces aun nos abrias los ojos aunque al momento ya los cerrabas, pero esta última vez ni siquiera los abriste, tu cuerpo se iba apagando poco a poco...
    Ahora ya vas a reunirte con todos tus hermanos ,con tus padres y con tu marido después de 50 años que enviudaste

    Siempre te recordaré, descansa en paz tia 😘😘
    Hasta siempre 💕


    ResponderEliminar
  8. Me uno a la familia en el dolor de su pérdida. Y elevo al Señor una oración por su eterno descanso. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar