jueves, 19 de mayo de 2022

Este Domingo es la Sese Bike Tour en Urrea X Ucrania

REUNIÓN DE VOLUNTARIOS PARA LA SESE BIKE TOUR 2022

Buenos días amigos voluntarios de la SBT'22,

Espero que todos tengáis ya preparada la crema solar porque este año la Sesé Bike Tour parece que viene con solecito 🌞🌞🌞.
Como todos los años estaremos en el Pabellón de Urrea desde las 16:00 horas para entregaros las indicaciones y equipamiento para este año. Si alguno no puede o no le viene bien ya sabéis que me podéis llamar y lo solucionamos rápidamente.
Y no olvidéis que a las 19:00 del sábado estáis todos invitados a la estupenda obra de teatro que tenemos en el Cine y, por supuesto, a la comida del domingo después de la carrera.
Por favor, si alguien os dice que no ha recibido este correo no dudéis en reenviarlo porque siempre me falla alguna dirección.
Una vez más desde Fundación Sesé os damos las gracias por vuestra colaboración sin la que este evento no sería posible.
¡Sois los mejores!
Este año pedaleamos x Ucrania


Un saludo / Best regards / Mit freundlichen Grüßen

 
Isabel Martín
607 498 889
Fundación Sesé
isabel.martin@gruposese.com
C/ Virgen del Buen Acuerdo 5
50014 Zaragoza España
www.gruposese.com




MALABROCCA

Malabrocca pone en escena la gesta e ingenio de este ciclista italiano que se hizo famoso por llegar siempre el último en el Giro de Italia para beneficiarse de las peculiares ventajas que este puesto suponía en una época de postguerra (1946) en la que la picaresca era un recurso casi imprescindible para salir adelante. Esta obra es también toda una gesta actoral de Rafa Blanca, que interpreta a Malabrocca pero también treinta personajes.
“Mablabrocca” es una historia emocionante que está basada en la novela “Maglia Nera” de Mateo Caccia. Esta vibrante adaptación está producida por la compañía aragonesa El Gato Negro
Sábado 21 de mayo de 2022 a las 19:00 horas  Entrada Gratuita






No hay comentarios:

Publicar un comentario