lunes, 1 de agosto de 2022

Cafes Bares y Tabernas

 


LA MARAVILLA

El bar La Marvilla, que un día hizo su apertura el siempre añorado Francisco Vallespin y su esposa Manolica Tena y que hoy sus hijos y nietos mantienen y han conseguido darle categoría como Bar Restaurante.

Jesus Tena


El bar La Maravilla es uno de los dos únicos bares que quedan abiertos en Urrea, recuerdo cuando lo regentaba Francisco, los buenos momentos que pasamos cuando a las tardadas acudíamos allí al calor de una estufa de serrín y se llenaba el bar comiendo cacahuetes y vinos y contábamos muchas anécdotas de las cuales cuento en este blog.

También se hizo muy famoso el bacalao rebozado que nos hacia la Tía Manolica, y unas Lolas que nos sabían a gloria, y unos pastelicos con moscatel los domingos por la tarde antes de ir al baile, etc... 

Muchos buenos recuerdos que quedan plasmados en estas muchas fotos que tengo de aquel entonces, y es que aquí ya se empezaban a ver mas maquinas de fotos.

Por supuesto es de admirar que sus hijos y nietos hayan seguido teniendo el bar y que haya llegado a tener categoría y renombre de Bar Restaurante, también en esta ultima etapa también hemos pasado grandes momentos tomando pinchos o cenando y comiendo.

Os dejo con estas fotos que nos recuerdan la primera y alguna de la actual etapa etapa de La Marvilla.

Toño





















1 comentario:

  1. Si Francisco y Manolica levantaran la cabeza y vieran a dónde ha llegado la iniciativa que un día tuvieron ellos hace ya muchos años... Hay que reconocer el empeño y la creatividad aportados por sus hijos y nietos para ofrecer hoy ese buen equipamiento pasando de la taberna inicial al actual Bar-Restaurante tan reconocido. Enhorabuena amigos!

    ResponderEliminar