sábado, 6 de abril de 2013

Otra de Aragon TV

Os acordáis cuando no hace mucho salimos los de Urrea por Aragon tv, me acusaron de darle un chepe a mi amiga la presentadora Mari Mar de Miguel, nada mas lejos de mis pensamientos que darle un chepe a una mujer,yo solo quise demostrar lo que era un chepe en vivo y en directo, la muestra de que seguimos siendo amigos es que otra vez vamos a salir los de Urrea en en Aragon tv  y lo vamos ha hacer este próximo jueves día once, si queréis vernos a mi hermano Manolo y a mi en el programa
Bien Dicho a las nueve y media de la noche en Aragon tv y si no ya sabéis el truco , marcando en el google Aragon Tv ( no se si saldrá en directo o algún día mas tarde , marcando el programa  Bien  Dicho  lo podréis  ver) y es que los de Urrea estamos de moda, que no se pare esto aquí.
Gracias a Mari Mar por acordarse de nosotros (Cuando nos volvimos a ver nos dimos un beso de bienvenida como si no hubiera o pasado nada).




1 comentario:

  1. Muy interesante vuestra aportación al programa "Bien Dicho". Me ha hecho gracia recordar palabras que fuera de nuestro pueblo son desconocidas: "chupaderas"... Y una cosa que me sorprende es que aquí en Madrid no saben lo qué significa "laminero", cosa que en Catalunya sí (allí las tiendas de dulces indican: "llaminadures". Gracias por vuestro hacer "pueblo". Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar