martes, 23 de abril de 2013

XXII CARRERA DE SAN JORGE

Y ya van veinte y dos años los que Urrea es la meta de la carrera San jorge, exceptuando un año o dos que la carrera arranco de aquí y acabo en Hijar, los demás años siempre ha salido de Albalate para acabar en el arco de la izquierda del ayuntamiento que da comienzo a la calle Cabañero.
Los primeros años tuvo mucha asistencia de publico, pero poco a poco había ido a menos, este año si no ha sido el mejor ha sido de los mejores , creo recordar no haber visto tanta gente en la plaza,no así tanto en corredores pues otros años ha habido mas.Antes se bajaba corriendo por la carretera, pero por problemas con trafico ya llevamos unos años que se baja por caminos , esta vez lo han hecho por los caminos que bajan a lo largo del río Martin .

 Carreras ha habido de tos los gustos veteran@s, juveniles, senior, chupetes etc etc, y aunque de Urrea no es que haya habido mucha representación hay mando una muestra de ellos, aparte de otros representantes.
Los acompañantes, padres y abuelos, en todo momento estuvieron aplaudiendo la llegada de los corredores a meta, ojalá siga yendo a mas esta carrera y no se pierda como otras muchas cosas. 
La unica nota negativa ha sido el marcaje en las calles de Urrea, nos han pintado todas las calles con flechas fosforitas para que los corredores supieran por donde tenían que ir, pero se han machado y aquí nos han quedado las flechas para mucho tiempo , de esta forma no se puede marcar en el cemento de un pueblo, si hiciéramos todos igual parecería que habían pasado por aquí los indios, haber si se puede corregir esto    Toño








                                                                      Javi
                                                                         Monrri


                                       Diego fue el único de Urrea que consiguió trofeo
                                     
                                El ganador de la carrera entrando por el arco de la Virgen de Arcos





2 comentarios:

  1. Hola Toño. Según el coordinador de deportes, esa pintura se va facilmente con la lluvia. Vamos a esperar que llueva.Juan Manuel

    ResponderEliminar

  2. Hola Juan quiero decirte que a día de hoy lleva tres días lloviendo y no se han decolorado absolutamente nada.

    ResponderEliminar