jueves, 11 de abril de 2013

Sonidos en Urrea

Todavia se oyen los ecos de los tambores en Urrea, cuando yo creía que ya se estaban olvidando, Raquel me manda un correo con sonidos de toda España y cual es mi sorpresa al ver que dentro de ellos estamos, al parecer ser es el día de de convivencia , pero representando a Urrea , según dice el que lo ha escrito la tamborrada en Urrea , lo único que me parece un poco mal es que no han puesto el nombre de Urrea en el mapa y en su lugar han colocado un banderín al lado de Alcañiz, creo que ya nos conocemos bastante como para que se nos ponga el nombre de nuestro pueblo.
Os pondre como podéis llegar para oír el toque , a mi se me ha hecho un poco complicado.   Toño

- Poner     http:gersonbeltran.com/2013/03/25/mapa-de-sonidos-de-sienteteruel/
-Pisar     Leave a comment
- Aparece un mapa, pisar en una bandera que hay al lado de Alcañiz



6 comentarios:

  1. Si le das al + para ampliar sí sale el nombre de Urrea. Es lo habitual en los mapas, las localidades pequeñas salen haciendo zoom.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario de darle al mas para acercar a los pueblos mas pequeños , pero hay que darle dos veces al mas y luego buscarlos con las flechas de izq a derch para poder encontrar a URREA.

    ResponderEliminar
  3. Esta foto no es de este año eh??? Jeje Que bueno ver como disfrutaba la semana santa uno que yo me se... Fidel

    ResponderEliminar
  4. Era el mas veterano de la plaza !!ALCAÑIZ!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alcañiz no se cuantos años tendrás , pero veo en medio de todos al tío Jose que vendría a tener 85 años y ahí seguía tocando, desgraciadamente ya nos ha dejado

    ResponderEliminar


  6. Por ese motivo lo digo porque era mi tio ¿ya sabes quien soy? besosss

    ResponderEliminar